América Latina crece en el segmento del turismo de lujo

‘América Latina tiene potencial para posicionarse como destino de lujo porque es una región con paisajes y experiencias aún poco explotados con grandes secretos que ofrecer’, afirmó la directora y creadora de la feria, Agustina Trucco.

 
‘Es la primera vez que confluyen en una Feria en Buenos Aires las mejores propuestas de hoteles y turismo de lujo’, remarcó.
 
El encuentro, el más importante en América Latina en la materia que reúne más de 120 expositores, triplicó en un año la presencia tanto de oferta turística de lujo como de compradores internacionales llegados de Europa y Estados Unidos, en un 80%, además de Brasil y México, entre otros.
 
Entre las actividades, destacó un panel en el que presentaron sus ‘emociones de viaje’ Ines Berton, Francis Mallman, Martin Churba, Nacho Figueras y Esteban Feune de Colombi.
 
Emotions Travel Community es una feria de experiencias de viaje basadas en el concepto de nuevo lujo que brinda América Latina al mundo, región que ofrece un variado abanico de tendencias y productos para un público exigente, curioso que valora lo artesanal, lo auténtico y la calidad.
 
La definición de turismo de lujo varía de acuerdo al gusto del consumidor, pudiéndose señalar como de lujo, por ejemplo, un pequeño hotel de ocho habitaciones ‘que tiene una intimidad que sólo ocurre ahí y no en otro lugar’, explicó la organizadora.
 
Asimismo, señaló que lo que más se busca es el triángulo Argentina, Chile y Uruguay, mientras que Perú ya está muy bien posicionado como destino de lujo.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Neuquén: celebrarán el aniversario de Caviahue y Copahue

En marzo y abril se realizarán diversas actividades para festejar el 27° aniversario de ...

Misiones: miles de turistas vuelven a disfrutar de las Cataratas del Iguazú

Según la empresa concesionaria, los visitantes aprovechan este caudal inusual del río para ver ...