No menu items!

Argentina: Las Cataratas del Iguazú mejorarán su infraestructura

Más leídas
Las Cataratas del Iguazú recibirán en los próximos dos meses una inversión de alrededor de 100 millones de pesos para contar con más y mejores miradores, con nuevos trenes y estaciones y con sanitarios y espacios más amplios, anunció Iguazú Argentina, la empresa concesionaria de los servicios en el Parque Nacional Iguazú.

 
El titular de Iguazú Argentina, Roberto Enríquez, señaló que las obras de mejoras de la infraestructura turística del PNI, que en lo que va del año recibió más de 850.000 visitas, ‘comenzarán en dos meses y demandarán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos’.
 
Las obras incluirán la ampliación del balcón de la Garganta del Diablo hasta triplicar su actual capacidad, la creación de una doble vía para la circulación de los trenes hasta ese mirador, lo que mejoraría la capacidad de transporte y otorgaría más seguridad en el traslado, el aumento de las superficies de las estaciones y el mejoramiento de los sanitarios.
 
Además, se creará una nueva estación en el ex hotel Cataratas, lo que permitiría tener una parada para cada uno de los circuitos que recorren el PNI.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.