Argentina: Nuevas pasarelas para disfrutar del Circuito Superior en IguazĂș

MĂĄs leĂ­das
El tema no era la ida sino la vuelta. Hasta el 3 de septiembre, cuando se inauguró el flamante tramo de mil metros, retornar del Circuito Superior de las Cataratas del Iguazú, en Misiones, se hacía de manera lineal, a contramano de los visitantes recién llegados que, un poco apretados, trataban de disfrutar del intenso paisaje de naturaleza verde.

 
Entonces, los que regresaban debían abordar el lado derecho del tramo, un poco menos atractivo visualmente, de modo de dejarles ‘lo mejor’ de la vista a los recién llegados. En temporada alta y en horario pico, cuando todos querían apoyarse en la baranda para las fotos, caminar este doble pasillo podía complicarse un poco.
 
El tramo de retorno que se puso en funcionamiento (una obra conjunta de Iguazú Argentina y Parques Nacionales que requirió una inversión de 35 millones de pesos) desagota provechosamente este escenario.
 
En especial para las familias empujando cochecitos y otros visitantes con movilidad reducida. Los mil metros se suman a los 650 que ya tenía el tramo Superior. Y claro, transformaron en circular una parte del recorrido que hasta el momento había sido lineal.
Últimas noticias

El 68% de los lĂ­deres argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.