No menu items!

Argentina: RĂ©cord de turistas en el Parque Nacional IguazĂș

MĂĄs leĂ­das

El 2015 era considerado hasta hoy el año que más visitas recibió el Parque Nacional Iguazú, récord que se superó con la llegada de tres turistas oriundos de Burzaco, provincia de Buenos Aires. La familia, que se mostró sorprendida y emocionada, fue recibida por representantes del sector turístico público y privado quienes le entregaron sorpresas y regalos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, expresó: ‘Este nuevo récord de visitantes en las Cataratas, que se suma a la llegada del millón de turistas en septiembre, implica un mejor desarrollo económico y turístico, y crecimiento del empleo, no sólo para la provincia, sino también para la región’.

‘Trabajamos en forma conjunta para mejorar los destinos turísticos, con mayor conectividad aérea, con inversiones en infraestructura, y desarrollo y promoción de productos turísticos innovadores, como el Corredor Ecoturístico del Litoral que involucran diversos puntos de la provincia de Misiones’, agregó Santos.

Además, el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, quien recibió a los turistas que marcaron el récord, afirmó: ‘Felicitaciones a todos los misioneros q hacen del turismo, su forma de vida, este logro es suyo. Juntos estamos camino a cerrar uno de los mejores años para el turismo de la provincia, este 2017 es récord y prevé superar en Cataratas los 1.400.000 visitantes’.

Últimas noticias

CuĂĄles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĂłn.