sábado, diciembre 3, 2022

Argentina: Récord de visitas en Cataratas del Iguazú durante el Viernes Santo

Más leídas
Este viernes 14 de abril, 11.987 personas recorrieron el Parque Nacional Iguazú convirtiéndose así en el día de mayor visitas en lo que va del 2017. Y la ocupación en la ciudad de las Cataratas supera el 95%.

 
Cabe recordar que hasta hoy el día de mayor visitación había sido el domingo 26 de febrero, donde llegaron al Parque 11.618 turistas, la cantidad de visitas recibidas en el segundo mes del año fue tal, que se cerró así el febrero más visitado de la historia de Cataratas.
 
Por otra parte, en lo que va de abril hasta este viernes se contabilizaron 50.753 turistas y desde el 1° de enero hasta este 14 de abril, se registraron 483.120 personas, por lo que se espera llegar al medio millón de visitas en los próximos días.
 
Al respecto Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, manifestó que ‘por la cantidad de turistas este mediodía tuvimos que activar el protocolo para visitas multitudinarias. Esto se da cuando el estacionamiento del parque se encuentra colmado. Por esa razón ya en la entrada a la ciudad, la ruta y los hoteles la policía y demás personal informa la situación y se invita a los visitantes a tomar el transporte público para llegar al Parque’.
  El Puma capturado en Cataratas volvió hoy a la Selva tras exitoso operativo de Ecología
Últimas noticias

Estudio revela qué característica comparten humanos y pulpos

Estos animales marinos invertebrados han sido calificados por la comunidad científica como animales muy inteligentes y sintientes..

Noticias relacionadas