Chubut: el centro de esquí de La Hoya continúa abierto al público

Más leídas
El 95% de las 64 hectáreas esquiables del Centro de Actividades de Montaña se encuentran habilitadas, así como sus 10 medios de elevación. El pleno funcionamiento continuará hasta el lunes 14 de octubre, el último fin de semana largo.

 
Por eso la Comarca de los Alerces convoca a los turistas a disfrutar del paisaje nevado por más tiempo, cuando el resto de los centros de deportes de invierno patagónicos ya han prácticamente culminado sus actividades.
 
El invierno 2013 confirmó una vez más que las copiosas nevadas y la excepcional orientación del cerro La Hoya permiten disfrutar de gran cantidad de nieve patagónica por más tiempo y con la calidad óptima que buscan los esquiadores de la Argentina y el mundo.
 
Esquí alpino, de fondo, de travesía, snowboard, fuera de pista de nieve honda, circuitos de ski cross y boarder cross: principiantes y avanzados esquiadores tienen tiempo todavía de entrenarse en la Cordillera andina.
 
La Hoya ofrece tarifas promocionales para los próximos quince días: el pase por siete días es de 625 pesos  para menores y seniors y 750 para mayores y el pase diario es de 115 pesos para menores y seniors y 145 para mayores.
 
Si bien aún no se han cerrado los balances, las estadísticas oficiales del cerro refieren un aumento de 10 por ciento en la venta de pases respecto de la temporada 2012.
 
Hasta el cierre de la temporada siguen en plena actividad la Guardería y la Escuela de Esquí para todas las edades, con más de 60 profesionales que dictan cursos individuales y grupales.

Télam

 
Últimas noticias

Autosuficiencia energética: mendocinos lideran la inyección de energía verde a la red

Conoce la normativa de autosuficiencia energética en Mendoza y cómo aprovecharla para generar energía solar.

Noticias relacionadas