El ministro Meyer inauguró el ‘Mirador Río Valdez’ en el Lago Fagnano

Más leídas
El acto inaugural se realizó a las 18 y contó también con la presencia de funcionarios nacionales y locales.

 
El mirador, construido en piedras y maderas autóctonas, está emplazado en uno de los lagos emblemas del lugar, el Lago Fagnano el más grande toda la provincia, con una longitud de 100 kilómetros de largo y 545 kilómetros cuadrados.
 
Además del mirador hacia el lago, también se inaugurará una playa de estacionamiento con su cordón perimetral, bancos de madera para el descanso, cartelería interpretativa de la zona y cestos para residuos para el cuidado del medioambiente.
 
La obra se ubica en el kilometro 2.967 de la ruta nacional 3 y para su realización se invirtió un monto total de $192.000 aportado de manera mancomunada por el Ministerio de Turismo de la Nación y por la provincia de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo.
  Avistamiento de delfines oscuros en la Patagonia
Últimas noticias

Consiguen desalinizar agua de mar gracias a la energía solar

Ingenieros del MIT y de China pretenden convertir el agua de mar en agua potable con un dispositivo que funciona con energía solar.

Noticias relacionadas