El pueblo desconocido de la Patagonia con un lago que enamora a todos

Más leídas

En la Patagonia argentina podemos encontrar lugares muy turísticos y también pueblos desconocidos en donde los paisajes son maravillosos. Ese es el caso de este pueblo ubicado al sur de nuestro país, el cual no es demasiado conocido por el turismo pero sin duda enamora a todos.

Nada mejor que encontrar un lugar increíble alejado de la multitud para poder recorrer con tranquilidad todos sus paisajes y atractivos. En Chubut hay un pueblo con un lago espectacular, el cual llama a desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Un pueblo desconocido de la Patagonia que enamora a todos

Muy cerca de Trevelin, exactamente a 27 kilómetros, se encuentra el Lago Rosario. El recorrido hasta llegar a él es alucinante y tiene paisajes increíbles. Además, se pueden ver flamencos posando sobre sus aguas. Una verdadera maravilla.

En este lugar se puede hacer trekking y también disfrutar de la riquísima gastronomía local. Además, la pesca y las caminatas son lo más elegido por los turistas que llegan hacia el Lago Rosario. Algunos lugares de interés son la Casa de las Artesanas, la Casa de las Raíces, la casa de Doña Inés para una rica merienda y también el bosque.

El Lago Rosario está dentro del Departamento Futaleufú y forma parte de Trevelin, en Chubut. El mismo tiene una superficie de 1450 hectáreas y sin duda es majestuoso por donde se lo mire. Un destino que vale la pena conocer.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Últimas noticias

Registran al misterioso monito del monte en el Parque Nacional Lanín

Conoce al monito del monte, una especie fascinante de la Patagonia. Descubre sus hábitos nocturnos y habilidades para trepar.