viernes, agosto 12, 2022

Las tendencias y los cambios de hábitos para el turismo que viene

Más leídas

Luego del año en el que el mundo vivió en pandemia, el turismo de naturaleza y el ecoturismo se perfilan como los más elegidos por los viajeros que prefieren las experiencias al aire libre donde predominan los espacios amplios y es posible desarrollar con comodidad el distanciamiento social.

El contacto con la naturaleza es clave para el bienestar, la salud y la mente. Viajar a los destinos naturales es una experiencia única y placentera. Luego del confinamiento que afectó a miles de ciudades en el mundo, ahora los viajes se proyectan teniendo en cuenta distintos factores, entre los que se destacan la seguridad que ofrecen los espacios abiertos frente a las recomendaciones de los organismos mundiales y el aprovechamiento de los escenarios naturales, acompañados por la realización de amplias actividades de esparcimiento y de aventura.

Permanecer lejos de las aglomeraciones urbanas para poder disfrutar de los espacios al aire libre con tranquilidad es una de las principales premisas de los viajeros, que aunque estén de vacaciones tienen siempre en cuenta los protocolos sanitarios vigentes durante los traslados y en cada destino.

Con el objetivo de fortalecer el turismo interno en la pospandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación decidió crear la Dirección de Desarrollo de Turismo de Naturaleza e impulsar el programa “La Ruta Natural”, una serie de 17 rutas y circuitos a lo largo y a lo ancho de todo el país que reúne la oferta de destinos y experiencias asociados al turismo de naturaleza.

Existen diversas rutas naturales no tan conocidas que tienen características que las hacen únicas. En los próximos días podrás encontrar todo lo que tenés que saber para disfrutar al máximo de las rutas naturales más destacadas del país en una serie de publicaciones de NoticiasAmbientales.com

  Neuquén: Junín de los Andes se posiciona en avistamiento de aves
Últimas noticias

VIDEO | Rescatan a 4.000 perros de ser usados en experimentos clínicos en Estados Unidos

Los perros de la raza Beagle eran criados en condiciones abusivas por una compañía que fue demandada por el Departamento de Justicia

Noticias relacionadas