Mendoza entre los destinos más populares de Sudamérica

Más leídas
Como cada año, el portal Tripadvisor, el más visitado por el mundo de los viajeros, realizó el ranking anual de los 25 destinos más populares de América del Sur donde se destaca la provincia de Mendoza en el septimo lugar.

 
En la descripción del destino el sitio destaca que ‘el cerro Aconcagua, la cumbre más alta del hemisferio occidental, domina ésta tranquila provincia de Cuyo, en la que reside. Mendoza atrae a un buen número de viajeros en busca de aventura, maravillados por las oportunidades de practicar alpinismo, senderismo y rafting a poca distancia en auto desde el centro’.
 
Además, el portal viajero pondera uno de los atractivos emblema que tiene Mendoza: ‘También es querida por los enófilos que van a degustar especialmente el Malbec. Las visitas y las catas en los más de mil viñedos de las distintas zonas son una de las principales atracciones de la región’.
Últimas noticias

Registraron nuevamente el cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo

Entérate del avistamiento de un cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo y cómo se está trabajando en su control y manejo.