Misiones: miles de turistas vuelven a disfrutar de las Cataratas del Iguazú

La extraordinaria crecida del río Iguazú, que empieza a normalizarse, ya es aprovechada por visitantes de las Cataratas del Iguazú. Según informó la empresa Iguazú Argentina, concesionaria encargada de la administración del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, miles de turistas ya visitaron el parque en estos últimos días.

 
Hay quienes decidieron mirar el lado bueno de la creciente y se acercaron a vivir una experiencia distinta. Es raro verlas con este caudal de agua. ‘Las cataratas cambian todo el tiempo, nunca las ves dos veces iguales’, informan en el área de difusión y prensa de la empresa. En sus registros figuran personas que visitaron hasta 17 veces el lugar en distintas circunstancias y diferentes épocas del año.
 
Los paseos de Luna Llena, excursiones nocturnas realizadas durante el plenilunio de cada mes, también están a pleno. Informaron que esta experiencia se da en pocos lugares del mundo y en el Parque Nacional Iguazú fue posible gracias a la nueva infraestructura construida por la concesionaria y que permite paseos por sus 7000 metros de pasarelas rebatibles.
 
Lo único que aún no está disponible, a raíz de la creciente, es el circuito Garganta del Diablo, que estará habilitado el 30 de este mes. Entonces, se podrá decir que todos podrán llegar, incluso, hasta el Balcón de Garganta del Diablo.

La Nación

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Melincué se prepara para la llegada de los flamencos andinos

El flamenco andino o parihuana es una especie que habita la región central de ...