Misiones: miles de visitantes vuelven a disfrutar del Parque Nacional Iguazú

El circuito de las cataratas del Iguazú recibió casi 25.000 visitantes en la primera quincena de junio, pese al cierre transitorio a causa de la crecida del río, informaron voceros del Parque.

 
Los voceros precisaron que en lo que va de junio ingresaron 24.795 visitantes al circuito Cataratas, con lo que los ingresos acumulados desde el 1 de enero de 2014 alcanzan a 598.816 visitantes.
 
Tanto el Centro de Interpretación de la Naturaleza Yvyrá Retá, como los senderos Verde y Macuco, y los Circuitos Inferior y Superior fueron disfrutados por personas de todo el mundo que visitaron el área protegida, señalaron.
 
Además de los paseos pedestres se encuentra funcionando el servicio de transporte Tren de la Selva que tiene una frecuencia en ambos sentidos, cada 20 minutos, entre la Estación Central y la Estación Cataratas.
 
Del mismo modo, la excursión náutica La Gran Aventura, funciona normalmente cada 30 minutos.
 
En cambio, la estación ferroviaria Garganta del Diablo y los servicios gastronómicos del sector aún permanecen cerrados, al igual que la pasarela que conduce al mirador del salto, a causa de los daños causados por la crecida del río Iguazú, la semana pasada.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

El Salto del Tigre congelado: un fenómeno inusual que maravilla en las sierras de Córdoba y alerta sobre el cambio climático

Descubre el impresionante Salto del Tigre congelado, una maravilla natural en Córdoba que sorprende a locales y turistas.

Egipto transforma Guiza: fin de los paseos en camello y apuesta por un modelo de turismo sostenible

Descubre por qué se han prohibido los paseos en camello en las Pirámides de Guiza y lo que implica para el turismo.

Experiencia Cabo Raso: un refugio invernal para desconectar y habitar la inmensidad de la costa de Chubut

Descubre Cabo Raso, un refugio invernal en la Ruta Patagonia Azul, lejos de la conexión digital y lleno de calidez.

Los carruajes tirados por caballos volvieron a Central Park tras la muerte de un turista indio de 18 años

Los carruajes tirados por caballos regresan a Central Park tras una pausa. Conoce el futuro de esta actividad en Nueva York.