lunes, diciembre 5, 2022

Portugal apuesta por el turismo sustentable

Más leídas
El Gobierno portugués quiere sacar el máximo provecho del gran crecimiento que el turismo ha experimentado en los últimos años y ha fijado nuevas y más ambiciosas metas, para alcanzar un crecimiento anual del 4% en 2017 y superarse en sostenibilidad.

 
El objetivo es lograr 80 millones de pernoctaciones y 26.000 millones de euros en ingresos, duplicando así el récord que experimentó el país el año pasado. Y no es sólo una cuestión de crecimiento, sino de que se opte por la calidad, por dar el mejor servicio y porque el sector alcance un mayor índice de sostenibilidad. 
 
‘Nuestro objetivo es dar al turismo portugués la capacidad de generar más valor y sabemos que puede hacerse. El 2016 demostró precisamente eso: su capacidad de generar empleo y riqueza en un contexto de cohesión territorial’, afirmó Ana Mendes, secretaria de Estado de Turismo y agregó: ‘Queremos estar en la pole position del turismo internacional y afirmar que Portugal tiene una de las industrias turísticas más sostenibles del mundo’.
 
El turismo portugués es algo crucial para la economía, dado que representa casi el 17% de las exportaciones de bienes y servicios.
  México impulsa el turismo ecológico
Últimas noticias

VIDEO | El aire acondicionado portátil que funciona con agua y cabe en una mochila

Además de refrescar, también humedece y limpia el aire, es portátil y cabe en una mochila.

Noticias relacionadas