Sigue el rearmado de las pasarelas en el Parque Nacional Iguazú

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Bikauskas, informó en una entrevista radial que el rearmado de las pasarelas del circuito Garganta del Diablo continúa progresando, aunque aún no es posible arriesgar una fecha tentativa para su reapertura.

 
“Consideramos que en los próximos días es factible que, si el río no cambia, se termine la obra de rearmado. Posteriormente, la Administración de Parques Nacionales va a evaluarla para proceder a su habilitación”, señaló.
 
Además, agregó que en cuanto se pueda tener una fecha certera para la habilitación del circuito, se comunicará oficialmente.
 
Todos los paseos del Parque Nacional Iguazú, con la excepción del Circuito Garganta del Diablo, continúan funcionando con normalidad y permiten disfrutar plenamente de una de las 7 Maravillas del Mundo.
 
Por otro lado, Bikauskas informó que en lo que va de julio, han ingresado al Parque aproximadamente 4200 turistas por día y se espera que ese número continúe creciendo, lo que indica. “La gente continúa acompañando al Parque”, destacó el intenente.  

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Argentina: El Chaltén se prepara para la Fiesta Nacional del Trekking

La ciudad se prepara cada marzo para una nueva edición del evento que reúne ...

Iguazú: presentaron el plan de marketing de turismo internacional

El Plan busca posicionar a Argentina en Turismo, mediante un trabajo conjunto y coordinado ...

laguna villarino

Tres lagunas bonaerenses para disfrutar la naturaleza

El paisaje de las lagunas bonaerenses es la opción ideal para explorar la naturaleza ...