miércoles, febrero 1, 2023

Tres vuelos semanales unirán Madrid y Cataratas del Iguazú

Más leídas
A partir de mayo de 2018, tres vuelos semanales de Air Europa unirán Madrid y Puerto Iguazú, con escala en Río de Janeiro, anunciaron este sábado en Misiones los directivos de la empresa junto al gobernador provincial, Hugo Passalacqua, y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

 
El vuelo Madrid-Iguazú, vía Río de Janeiro, permitirá que los turistas no tengan que pasar por Buenos Aires para visitar las Cataratas, en una distribución más federal de las conexiones aéreas en el mapa argentino.
 
‘Además, la escala en Brasil coopera con las acciones que se están emprendiendo a nivel regional para la consolidación de la marca sudamericana’, señalaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación.
 
Por otra parte, un acuerdo de código compartido entre Air Europa y Aerolíneas Argentinas hará posible que los turistas lleguen a 37 destinos en todas las provincias del país.
 
‘Estamos ante un hecho histórico, una nueva puerta de ingreso a la Argentina que conectará a Iguazú no sólo con Madrid sino con el mundo entero. Más conectividad es más turistas’, puntualizó Santos durante la firma de la carta de intención que puso en marcha la iniciativa.
  Iguazú: más de 100 mil turistas visitaron Cataratas en lo que va de julio
Últimas noticias

El gran defensor del plástico que triunfa con el reciclaje en Chile

Michel Compagnon logró darle un giro a la empresa familiar dos décadas atrás para hacer de materiales en desuso un negocio rentable.

Noticias relacionadas