Turismo en Argentina: Cómo utilizar tu beneficio de PreViaje

Más leídas

En su segunda edición, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ya superó un 1.875.000 turistas y se ingresaron comprobantes por más $39 mil millones, lo que casi cuadriplica a lo total facturado en 2020.

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos turísticos de Argentina. Una vez validados los datos y los comprobantes ingresados de tu viaje, se acreditará para la fecha del mismo el crédito en una billetera electrónica BNA+ o en una tarjeta física del Banco Nación.

Si seleccionaste la opción billetera electrónica BNA+, desde esta aplicación visualizarás una tarjeta digital VISA con su respectivo número, su CVV (código valor de verificación) y su fecha de vencimiento. La encontrarás directamente en el escritorio en la opción “Tu banco”.

Si elegiste la opción tarjeta física también podrás realizar pagos desde la aplicación BNA+. En este caso se te emitirá una tarjeta Mastercard que también podrá visualizarse en la aplicación con una pequeña leyenda que dice “Turismo” en color blanco.

No te quedes afuera de la oportunidad para disfrutar de los destinos turísticos de la Argentina. Podrás utilizar el crédito que generaste con PreViaje en excursiones, parques temáticos, transporte, artesanías, gastronomía, hoteles, cine, teatro, balnearios, agencias de viajes y muchos más servicios turísticos.

Para más información podés ingresar al sitio PreViaje y por cualquier duda comunicarte con el 0810-555-6100 o 15-4312-5994 (whatsapp).

Últimas noticias

Esperanza para los anfibios: enfermedad mundial bajo control gracias a la ciencia

La quitidriomicosis es una enfermedad provocada por el hongo ‘Batrachochytrium dendrobatidis’ que afecta a la piel de los anfibios.