Estados Unidos, China y otros 18 países duplicarán sus inversiones en energías limpias

Más leídas
El conjunto de esas naciones representa el 75 por ciento de las emisiones mundiales de CO2, uno de los principales gases causantes del efecto invernadero, y más del 80 por ciento de la inversión en I+D de la energía limpia del mundo, según un comunicado.

 
Veinte países, entre ellos los cinco más poblados (China, Estados Unidos, India, Indonesia y Brasil) y los más contaminantes, acordaron duplicar sus inversiones en investigación sobre energía limpia para abordar el cambio climático global, informó la Casa Blanca.
 
El conjunto de esas naciones representa el 75 por ciento de las emisiones mundiales de CO2, uno de los principales gases causantes del efecto invernadero.
 
Además de incrementar la innovación mundial público privada de ese tipo de energía, el acuerdo pretende proporcionar energía limpia asequible a los consumidores, en particular en el mundo en desarrollo, y crear oportunidades comerciales adicionales en ese sector.
Últimas noticias

Jujuy tendrá un nuevo Parque Natural: dónde quedará

Explora los encantos de los Parques Naturales de Jujuy. Conoce los ecosistemas únicos de la región y las iniciativas de conservación.