Una cachalote quiso rescatar a su beba de una red de pesca: murieron atrapadas

Por las olas, una cría de cachalote quedó atrapada en una red de pesca. Cuando su madre se dio cuenta fue a su rescate, pero fue en vano: ambas quedaron atrapadas y murieron. 

El grupo ambientalista Marevivo difundió el video del episodio para advertir por el daño ambiental que representa la pérdida de estos dos ejemplares. 

 

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

San Martín de los Andes: desde el Parque Lanín denuncian déficit cloacal y riesgo ambiental en el lago Lácar

Descubre la problemática ambiental del lago Lácar y los desafíos que enfrenta por el sistema cloacal en San Martín de los Andes.

Día Mundial del Medio Ambiente 2026: advertencia de la urgencia climática global

En el Día Mundial del Medio Ambiente 2026, la Tierra envía señales claras del límite climático global. La respuesta global es urgente.

Parque Finky: un ecosistema clave para proteger la biodiversidad y resiliencia climática en Lomas de Zamora

El proyecto busca proteger la biodiversidad y los procesos ecológicos que permiten la supervivencia de numerosas especies en Lomas de Zamora.

Liberan tortugas africanas para regenerar el Sahara: ingenieras de ecosistemas contra la desertificación

Descubre cómo las tortugas africanas transformaron el Sahara. Su liberación mejoró la geografía y fomentó la vegetación.