Argentina: Durante agosto 86 animales fueron atropellados en el Parque Nacional Iguazú

Más leídas

El refugio Güiráoga lleva las estadisticas mensuales de atropellamiento de animales y en el mes de agosto hubo 86 animales muertos en el Parque Nacional Iguazú y Parque Puerto Península. Según la institución que se dedica a curar a los animales lastimados para su inserción en su ambiente, la cifra es récord.

 
Los osos meleros son los más atropellado, seguidos por zorros de monte, gatos tirica, aguará popé, armadillos, coendúes o puerco espín, tapetíes (pequeños conejos selváticos) y lechuzas.
 
Del total de animales atropellados, 85 de ellos fueron muertos en horas nocturnas entre las 19 y las 6 y solo un ave fue atropellada en horas del día, un carpintero campestre.

Últimas noticias

Crueldad disfrazada de receta viral: el lado oscuro que esconde la forma en la que se cocinan los cangrejos

La escena comienza con ingredientes comunes, pero toma un giro sombrío cuando dos cangrejos vivos son colocados directamente en el aparato a 200 °C.

Noticias relacionadas