Argentina: Mataron a un perro a machetazos delante de niños

Vecinos atacaron a machetazos, patadas y botellazos a un perro. El hecho se produjo porque la mascota se escapó de su casa y mordió a otro animal en el barrio Villa Encarnación de Resistencia.

‘Mi nuera estaba limpiando la galería y se abrió el portón, ahí se escapó mi perro a la calle y le mordió la pata a un perro callejero, no fue grave ya que el perro anda normalmente ahora’, explicó la dueña de la mascota.

Aparentemente el perro al que su mascota mordió le pertenecía a uno de sus vecinos quien junto a otros ‘lograron separarlos y siguieron con los machetes, le machetearon la oreja, le abrieron la cabeza, le rompieron las costillas brutalmente, masacre es lo que hicieron’, expresó la mujer.

Como se puede ver en el video la escena se dio delante de niños que presenciaron lo que sucedía, según la dueña del animal luego del feroz ataque el vecino “le llegó mi hijo con machetes, querían seguir matando a mi perro”.

Finalmente la mujer confirmó que por el lamentable hecho, su mascota murió en el traslado desde su casa en Lavalle y calle 13 hasta un veterinario.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

zoo peru

Zoológico de Perú sacrificará animales por falta de comida

Decenas de animales en los zoológicos de Perú podrían ser sacrificados, debido a que ...