Argentina: Multarán a un hombre en Neuquén por haber matado a un perro

Más leídas
El hombre que atropelló al perro Tommy ahora podría afrontar una fuerte multa del Municipio, que se hizo eco del caso que causó indignación en la ciudad.

 
‘Actuamos ante la gravedad del caso, que tomó estado público. Las multas son por conducir con las facultades alteradas y por disturbios en la vía pública, se aplican a instancias de la actuación judicial. Si una hay condena, se establece la multa’, informó el secretario de Coordinación del Municipio, Marcelo Bermúdez.
 
Si un juez de faltas lo considera, podría terminar pagando hasta 120 mil pesos por matar al perro a plena luz del día con su camioneta, causando la indignación de quienes azorados vieron la escena.
 
El hombre que atropelló al animal, Víctor Manuel Hermosilla, dio su versión de los hechos. Se responsabilizó de la muerte del animal, pero aseguró que no se dio cuenta de que lo había atropellado. 
Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.