Argentina: Murieron tres ciervos en el Zoo de Mendoza

Más leídas
La dirección del Zoológico, en coordinación con la secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia, había confirmado la muerte de dos ciervos, animales que se habían descompensado tras presentar síntomas similares a los que habían fallecido en las últimas semanas.

 
En tanto, confirmaron la muerte de un tercer ejemplar, con ‘un cuadro que coincide con los anteriores’, según declaró la directora Mariana Caram.
 
Fuentes del zoológico manifestaron que el personal que encontró a los ciervos descompensados avisó de inmediato al médico veterinario, pero cuando el profesional llegó al lugar uno de ellos había muerto, mientras que otro falleció poco después, lo que no permitió implementar un tratamiento.
 
Caram afirmó que ‘el cuadro coincide con los anteriores’ y manifestó que ‘a pocas horas de comer, los animales se descompensaron y luego murieron en forma rápida’.
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.