Argentina: Sospechas de carreras de galgos en el norte bonaerense

Más leídas
La sospecha sobre la realización de carreras de galgos en el norte bonaerense fue instalada en el marco de una reunión entre la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana, con el Comisario General José Quarleri, titular de la Superintendencia de Seguridad Rural.

 
Los vecinos y productores le manifestaron al jefe policial, su inquietud por la presencia de gente con galgos y movimientos que consideraron extraños en la zona rural, sumado a la aparición de canes abandonados en las inmediaciones de la ruta 31 y otros en la cercanías de ‘El Casco’, en Zárate.
 
Por tanto, muchos coinciden en la presencia de ‘galgeros’ y pidieron que se investigue el desarrollo de posibles carreras clandestinas de perros.
 
Vale recordar que estas carreras son una práctica prohibida en la provincia de Buenos Aires y en el país, pero las apuestas clandestinas siguen teniendo lugar en encuentros que se realizan en distintos predios bonaerenses.
Últimas noticias

Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Te contamos cuál es su origen y por qué se eligió este día como fecha de la efeméride