Australia: Koala bebé abraza a su mamá mientras la operan

Más leídas
Una cría de koala emocionó a los veterinarios de un hospital de vida salvaje de Australia ya que no podía separarse de su madre ni siquiera cuando la tuvieron que operar para drenarle el líquido que se le había juntado en un pulmón tras un acidente de tránsito.

 
Phantom, una cría macho de koala que tiene seis meses y pesa apenas 420 gramos, se apretujó contra el cuerpo de su mamá, Lizzy, mientras los veterinarios del Hospital Zoológico la operaban.
 
Lizzy y su cachorro habían sido atropellados por un auto en la autopista Warrego de la localidad de Coominya, al oeste de Brisbane. Aunque ninguno de los dos sufrió huesos rotos ni heridas graves, la madre tuvo que ser intervenida por el líquido en su pulmón.
 
‘Phantom estuvo con Lizzy durante todas las intervenciones y chequeos para asegurarnos de que ni la madre ni el cachorro se estresara’, explicaron los portavoces de la institución al sitio ABC News. Las fotos tomadas durante el pre y post operatorio resultaron tiernas incluso a pesar de la parafernalia quirúrgica.
Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.