Chile: Una perra mantuvo vivo a un niño chileno con su leche

Más leídas
Una trabajadora de un taller de Arica, en el norte de Chile, llamada Lory Escudero, encontró a un nene de 2 años alimentándose de la teta de una perra, ‘Reina’. El chico fue hallado absolutamente desnutrido cuando llegó Carabineros en su búsqueda, alertados por esta mujer. Su madre estaba borracha, ajena a cualquier otra cosa.

 
La noticia conmocionó al país. El nene chileno sobrevivió gracias a la perra y el diario La Tercera obtuvo una foto de aquel animal que lo alimentó.
 
El general jefe de zona de Carabineros, Alberto Etcheverry, afirmó: ‘A simple vista se le notaban lesiones cutáneas, pediculosis y falta de aseo’.
 
Lo trasladaron de inmediato al Hospital Dr. Juan Noé de Arica, de donde fue dado de alta, tras lo cual se le derivó a una dependencia colaboradora del Servicio Nacional de Menores.
 
Trabajadores del Hospital Regional aseguraron que la mujer ya había concurrido dos veces a buscar a su hijo al centro asistencial, donde tuvo que ser retirada por personal del seguridad al tratar de ingresar a la fuerza e increpar a funcionarios.
  San Luis: investigan a los "geckos forasteros"
Últimas noticias

Los manglares emitirán un 50.000% más carbono para final de siglo

La degradación de las reservas de carbono en los bosques de manglares aumentará en casi un 50.000% para finales de siglo.

Noticias relacionadas