China: El oso polar Pizza deja temporalmente su encierro en un centro comercial

Más leídas
La administración del centro comercial Grandview Mall de Guangzhou en China anunció que trasladarán temporalmente al oso polar Pizza a un parque oceánico mientras la jaula en la que el animal vive es sometida a una renovación.

 
El animal, conocido popularmente como el ‘oso polar más triste del mundo’ será llevado hasta un parque oceánico ubicado en la región donde nació durante el tiempo en que duran las obras de remodelación.
 
Cabe recordar que la historia de Pizza ha conmovido a miles de personas luego de que se conociera su historia de sufrimiento viviendo encerrado en una pequeña jaula dentro del centro comercial.
 
Su caso ha despertado indignación entre las organizaciones animalistas y expertos han asegurado que el oso ya empieza a mostrar problemas mentales a raíz de sus estresante forma de vida.
 
Hace algunas semanas, cerca de un millón de personas firmó una solicitud para que Grandview Mall cerrara la polémica instalación donde tiene a PIzza y trasladara al animal a un sitio más adecuado.
 
La decisión de mover al oso temporalmente ha causado más molestar en la opinión pública puese considera que la medida no es suficiente, más aún teniendo en cuenta que el animal deberá regresar al lugar de su encierro.
Últimas noticias

Increíble varamiento de una orca en Península Valdés

Impactante varamiento de la orca Aiken en la Península Valdés. Detalles de este avistamiento y su relevancia en la investigación marina.