Ciudad de Buenos Aires: hallaron un pequeño yacaré en una calle del barrio de Mataderos

Más leídas
Un pequeño yacaré, de aproximadamente 40 centímetros de largo, fue hallado en la vía pública en el barrio porteño de Mataderos.

El animal, una cría de menos de un año de edad, fue hallado esta madrugada en la calle Basualdo al 1800. Tras una denuncia realizada por los vecinos al 103, personal especializado de Defensa Civil recapturó el reptil.

 
‘Estas cosas ocurren demasiado seguido en la ciudad. Se han encontrado aves exóticas o víboras en la calle. En general son cazadores o coleccionistas a los que se les escapan estos animales o los dejan abandonados’, contó Daniel Russo, director de Defensa Civil, en la cuenta de Twitter de Emergencias del Gobierno de la Ciudad
 
‘El personal de la brigada especializada los captura sin lastimarlos. En el caso de este yacaré, el animal estaba muy estresado. Ahora lo tenemos en una pileta hasta que podamos trasladarlo a algún centro especializado’, explicó Russo.

El animal permanece cuidado en una pileta y será devuelto a su hábitat natural.

La Nación

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio