Corea del Sur cierra el mayor matadero de perros y convertirá el lugar en un parque

Los activistas del a organización Humane Society International, denunciaron que en el complejo se mataban perros de una manera brutal, electrocutándolos antes de matarlos o torturándolos frente a otros perros. Cuando desmantelaron el lugar se encontraron equipos para electrocutar y cadáveres de perros abandonados

Este es un momento histórico para los Defensores de Bienestar Animal de Corea, para los derechos de los animales en el país y este antecedente servirá para el cierre de otros mataderos de perros que existen en todo país y acelerará el declive de la industria de carne canina en su conjunto.

En Corea se comen un millón de perros al año, es algo cultural culinario y la caída en el consumo no para de descender ya que la gente considera cada vez más a los perros como mascotas que como alimento.

No existe una ley que regule la matanza de perros en Corea del Sur pese a que los criadores pretenden las regulaciones del ganado y los defensores por los derechos de los animales trabajan para conseguir su prohibición.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

camaleon

Redescubren una especie de camaleón perdida hace más de 100 años

Científicos encontraron camaleones Furcifer Voeltzkowi en Madagascar, incluidas las hembras cuyo patrón de color ...

España: encontraron el cadáver de un extraño animal marino

Extraño hallazgo en España: encontraron el cadáver de un animal marino al que todavía ...

Los gorilas de montaña se recuperan y han duplicado su población

Afrontan las amenazas de la caza furtiva, la degradación del hábitat y los conflictos ...