Crean un “Tinder” para que mascotas abandonadas encuentren dueƱo

MƔs leƭdas

Una protectora de animales alemana estĆ” probando un nuevo enfoque para encontrar hogares para las mascotas abandonadas: estĆ” publicando sus perfiles en la aplicaciĆ³n de citas Tinder con la esperanza de que los humanos solitarios que buscan el amor tambiĆ©n evalĆŗen la compaƱƭa de un gato o un perro.

La AsociaciĆ³n para el Bienestar de los Animales de MĆŗnich encargĆ³ a una agencia de publicidad la realizaciĆ³n de fotografĆ­as profesionales de 15 animales, entre ellos un gato blanco y negro llamado “CapitĆ”n Kirk”, que publicĆ³ en Tinder.

Jillian Moss, de la protectora de animales, dijo que varias personas han deslizado hacia la derecha en Tinder para concertar su primera “cita”: “La respuesta es una locura, estĆ” explotando por todas partes”.

DespuƩs de que los confinamientos por el coronavirus provocaran un aumento de la tenencia de mascotas, los expertos en bienestar animal han advertido que muchos animales podrƭan ser abandonados a medida que la pandemia disminuya.

“Esperamos que estos animales encuentren realmente una nueva pareja, una ‘pareja prrrfecta’ a largo plazo y no sĆ³lo durante unas semanas”, dijo Benjamin Beilke, que coordina la comunicaciĆ³n en Tinder.

“No sĆ³lo hay almas solitarias entre los humanos, sino que tambiĆ©n hay muchas almas solitarias entre los animales”.

ƚltimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del paĆ­s

Cientƭficos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del paƭs. EntƩrate de que especies se trata.