Cruel y brutal: Despellejaron a una perra en Córdoba

Más leídas

Rosita, una perra comunitaria, fue despellejada viva en calles Patricias Mendocinas y Yapeyú, barrio Alberdi. El terrible hecho causó mucha indignación entre los vecinos que la encontraron en esa delicada situación.

‘Es un horror. No hay palabras. Es muy triste ver este tipo de situaciones en nuestra ciudad y cada vez son más frecuentes. Esto no es maltrato, esto ya es crueldad’, señaló Natalia Borla, conductora del programa televisivo Sentimiento Animal.

Luego de trasladar a Rosita a una veterinaria, donde actualmente está peleando por su vida, Borla agregó que realizaron la denuncia correspondiente y ahora se encuentran en la búsqueda de información.

‘Creemos que la policía debe saber quiénes hicieron esto. Hasta ahora no hay ninguna prueba. Estamos recolectando datos, buscando si alguna persona vio o escuchó algo porque esa perrita tiene que haber gritado’, agregó.

Además, la conductora anticipó que la idea es llevar este caso llegue al Congreso de la Nación para que Diputados y Senadores vean un video en el que se puedan conmover ante el sufrimiento animal ya que los animales son sujetos de derechos igual que las personas.

Y por último, Borla advirtió que hay que tener mucho cuidado y tomar conciencia ante estas situaciones porque, ante gente que llega a cometer estas aberraciones, ‘lo único que cambia es la víctima’.

‘El maltratador empieza con un animal y sigue con un niño, con una mujer, con un anciano. Hay que tomar conciencia. Tenemos que empezar a tomar cartas en el asunto. No solamente la sociedad en general sino también los jueces, los fiscales, la policía. Ellos tienen que actuar ante una denuncia de maltrato animal. Tienen que tomar la denuncia, no dirigirte de un lugar a otro’, afirmó con contundencia.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.

Noticias relacionadas