lunes, agosto 15, 2022

De película: Rescatan a 101 cachorros en Europa

Más leídas

La policía alemana ha logrado rescatar a 101 cachorros de varias razas hacinados en una furgoneta. Viajaban desde Hungría y su lugar de destino iba a ser Bélgica.

Las autoridades germanas sospecharon del transporte y, cuando abrieron el vehículo, se encontraron a los cachorros de entre 6 y 11 semanas de edad. Aunque llevaban las cartillas de vacunación, la policía sospecha que pueden estar falsificadas. De momento, se encuentran en cuarentena por la rabia.

Ahora descansan en un refugio de animales de Nuremberg

El transporte de estos animales con esa edad es ilegal: los cachorros deben tener al menos 15 semanas, por lo que estos no cumplían los requisitos.

Ahora descansan en un refugio de animales de Nuremberg. Desde allí han hecho un llamamiento pidiendo donaciones para cubrir sus gastos. De momento, los animales aún no están disponibles para adopción y deberán esperar unas semanas más para que puedan encontrar una familia.

  Descubren en Tailandia un zoológico abandonado con decenas de animales hambrientos
Últimas noticias

El ingenioso inodoro que funciona sin agua

Un estudiante de arquitectura ha diseñado un retrete tras su experiencia en países donde todavía no se garantiza el saneamiento seguro.

Noticias relacionadas