Denuncian maltrato a la chancha que apareció en las calles de Paraná

Más leídas

Una chancha recorrió las calles de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. “Pancha” se abrió paso por las calles y llegó hasta la Plaza Alberdi.

La Policía debió interrumpir el tráfico de vehículos para no herir al animal. Sin embargo, el miércoles volvió a escaparse y con ayuda de cuerdas, los vecinos lograron atarla y la subieron a un móvil policial.

Por medio de un video que se difundió en las redes sociales aparece cómo es que fue tratada una vez que lograron capturarla y de inmediato generó polémica.

De acuerdo a lo que relataron los vecinos del barrio en diálogo con Elonce TV, “Pancha” tiene cerca de dos años y está preñada. Además, contaron que “es traviesa”. “Llegó al barrio, la arriaron entre todos. Ahora cambió de rumbo, le gusta pasear de noche parece“, expresaron.

Durante la cuarentena obligatoria que se estableció en el país a partir del avance del coronavirus, los animales han aprovechado para tomar transitar libremente en diversas ciudades alrededor del mundo.

Es así como en las redes sociales, se han visto toda clase de filmaciones protagonizadas por varias especies en situaciones muy dispares. Uno de los más que más repercusión generó, involucró una oleada de monos que inundó apareció en Tailandia mientras el resto de los ciudadanos estaban cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Últimas noticias

Después de 30 años, el monte chaqueño vuelve a tener hembras de yaguareté

Con la liberación de Keraná el monte chaqueño vuelve a tener hembras de yaguareté luego de 30 años. Se comienza a repoblar El Impenetrable.

Noticias relacionadas