No menu items!

EE.UU: una perra caminó 50 kilómetros para volver a su casa y la rechazaron

Más leídas
Una perra labrador caminó casi 50 kilómetros de regreso a casa luego de que se perdiera, en Kansas, sólo para que su antigua familia la rechazara cuando logró volver a su hogar.

 
Lady, como la llamaba su difunta dueña, se quedó sin la casa a la que alguna vez perteneció. Ma Kettle fue llevada a un refugio de animales del condado de Chautauqua, ahí fue adoptada por una familia aunque más tarde fue regalada porque no lograba llevarse bien con un cachorro de la familia.
 
Ma Kettle ya había sufrido bastante con la muerte de su dueña, el rechazo de su familia y al ser regalada de nuevo. La perrita escapó de su tercera casa y al ser encontrada en la calle fue regresada al refugio de animales.
 
Pero su triste historia termina cuando la famosa escritora Helen Rich la adoptó. Lady, como la llaman de nuevo, subió a un avión privado con destino a Odessa, Florida, en donde vivirá con otros perros rescatados en una casa de más de casi 3 mil 500 metros cuadrados
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.