El emotivo agradecimiento de un loro a la chica que lo salvó

Más leídas

Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un loro arcoíris, el cual fue rescatado por una joven en pésimas condiciones.

El pequeño loro estaba totalmente inmovilizado, por lo que era incapaz de mover sus alas para volar. Por suerte, una amante de los animales pudo salvarlo justo a tiempo, dedicándole todo tipo de cuidados hasta que recuperara su fuerza.

Tras suministrarle la comida a través de una jeringa, el ave fue ganando fuerzas, por lo que rápidamente se recuperó. Con vistas a agradecer el gesto a su nueva dueña, el loro arcoíris decidió tener un gesto inesperado: presentarle a sus amigos.

Tal y como se puede observar en el clip viral en redes, el ave llegó un día a casa acompañado de otro loro de la misma especie. En cuestión de días, hasta cuarenta loros arcoíris se acercaron al hogar de la joven para demostrar su agradecimiento. Una escena de lo más tierna.

En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que se han emocionado al oír esta historia: “Cuando a un animal se le trata bien, difunden la noticia de la buena vibra” o “¿Por qué me enseñas esto? Ahora quiero un pájaro”, han sido algunos de los comentarios más populares.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Últimas noticias

Poca investigación agroalimentaria en los países afectados por el cambio climático

Inseguridad alimentaria y cambio climático: la necesidad de investigación agroalimentaria en las regiones más afectadas.