Elefante lloró al ser liberado tras 50 años

Más leídas

Raju, un elefante que vivió durante 50 años encadenado a una cadena con pinchos, ha llorado después de ser liberado durante una misión de rescate.

La historia del elefante Raju es igual de triste que la de muchos elefantes que viven en la India bajo el maltrato de sus dueños. Raju fue golpeado, obligado a mendigar y a comer plástico en las calles de la India.

Hace unos días la organización “Wildlife SOS“, con base en Londres, intervino para salvar la vida de Raju y hacer que el elefante empezara una nueva vida alejado de la miseria en la que vivió durante 50 años.

El rescate tuvo lugar por la noche el pasado 4 de julio y aunque parezca increíble, el equipo de rescate que se ocupó de salvar a Raju explicó que al elefante le caían las lágrimas cuando fue rescatado. “Las lágrimas le caían por su rostro”.

raju-elefante-llora

“Raju ha pasado los últimos 50 años de su vida viviendo de forma miserable, atado a cadenas durante las 24 horas del día, en un acto de crueldad intolerable”, comentó Pooja Binepal, portavoz de la organización que rescató al elefante.

elefante-lloro-al-ser-liberado

El equipo se asombró al ver rodar las lágrimas por sus mejillas durante el rescate“. “Fue increíblemente emocionante para todos nosotros. Sabíamos en nuestros corazones que el elefante se estaba dando cuenta de que estaba siendo liberado”.

Últimas noticias

Estaciones de servicio cambian ante el crecimiento de los vehículos eléctricos

La infraestructura de carga para vehículos eléctricos está cambiando el futuro de las estaciones de servicio.