Escocia: ‘Snuffles’, el perro de dos narices, consiguió dueño

Tras darse a conocer la historia de ‘Snuffles’, el ovejero alemán de poco más de cuatro meses que se hizo conocido por tener dos narices y no conseguir dueño, el Dog’s Trust Rehoming Centre recibió unas 20 llamadas y 40 mensajes de personas de todos el mundo para adoptarlo. Según informa el portal del Daily Mail, hubo interesados de los Estados Unidos, Gran Bretaña e incluso Sudáfrica.

 
‘Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera’, había explicado la veterinaria Angela McAllister, quien trabaja en el centro de cuidados de canes ubicado en Glasgow, Escocia.
 
‘Snuffles’ había estado luchando para atraer a un nuevo dueño suyo durante el mes que llevaba en el centro. Nació hace poco más de cuatro meses, pero nadie lo aceptaba pese a que los cachorros son los más buscados. El personal de su actual refugio lo trató  con mucho cariño para que se sintiera como en casa.
 
Pero, afortunadamente, esa historia es parte del pasado, ya que el perrito empezará una nueva vida con una familia dispuesta a darle cariño. La próxima semana ‘Snuffles’ será trasladado a su nuevo hogar en East Lothian, un distrito cercano a la ciudad escocesa de Edimburgo.

Infobae

Tags:

Esto tambien te puede interesar

El yaguareté regresa al chaco argentino

A 70 años del avistamiento del último ejemplar, la Fundación Rewilding Argentina ultima la ...

Tota, la hormiguera salteña es la esperanza del Iberá

Dos ejemplares fueron donados por Salta al proyecto para recuperar la especie en Corrientes

Islas Galápagos: Descubren un nuevo refugio de crianza de tiburones martillo

Cinco de ellos fueron marcados con dispositivos de identificación para seguir sus movimientos