España: encontraron el cadáver de un extraño animal marino

Extraño hallazgo en España: encontraron el cadáver de un animal marino al que todavía no pudieron identificar. Mide entre cuatro y cinco metros de largo, está en avanzado estado de descomposición, y apareció en una playa en Almería. Los especialistas todavía no lograron identificar la especie del animal.

 
Los empleados del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar) en España analizan las imágenes tomadas a los restos del animal marino.
 
El cadáver del gigantesco pez fue extraído del mar por los bañistas. Al parecer, los restos estaban atados con una cuerda. Los voluntarios de Protección Civil acordonaron la zona y solicitaron la participación del Seprona y la Promar.
 
Por el momento, sólo parece descartado que pueda pertenecer a un mamífero, parece que se trata de un pez. No se hizo ninguna prueba de ADN, ya que ninguna entidad se hizo cargo de los costos de este análisis. El cadáver fue enterrado después de ser estudiado por los especialistas del Seprona y la Promar.

TN

Tags:

Esto tambien te puede interesar

América del Norte: el cambio climático pone en peligro a las tortugas

Mientras que algunas especies fueron capaces de encontrar el clima adecuado, otras, muchas de ...

Se recuperó Rosita, la perra brutalmente despellejada en Córdoba

El animal había sido parcialmente despellejado en Río Cuarto. Hay más de 300 personas ...

gato

Su gato agonizaba y lo salvaron con aceite de cannabis

En seis días, Mateo dejó de comer y le agarró ictericia. Los veterinarios ofrecieron ...