Estados Unidos: Rescatan a una perra que estuvo 5 semanas perdida en altamar

Más leídas
Miembros de la Fuerza Naval de los Estados Unidos rescataron a Luna, una hembra de pastor alemán de un año que había desaparecido en altamar hacía cinco semanas durante una excursión de pesca con su dueño por las costas de California.

 
La perrita estaba con su dueño, un pescador llamado Nick Hayworth, en un barco a pocas millas de la isla San Clemente, en California. Pero la emoción del viaje la hizo saltar por la borda y nadie más supo de ella sino hasta esta semana, revelaron los encargados de prensa de la Base Naval Coronado.
 
‘Hayworth nos afirmó que Luna es muy buena nadadora, así que estaba 90 por ciento seguro de que habría podido nadar hasta la orilla, pero nuestro staff revisó la isla sin éxito’, reveló Sandy DeMunnik, la encargada de relaciones públicas de la base.
 
La búsqueda se suspendió dos días más tarde, pero poco más de un mes después reapareció la perrita sana y salva. 
 
Un amigo de Hayworth fue el encargado de recoger a Luna en la base naval debido a que el hombre se encuentra fuera del país por trabajo hasta la próxima semana.
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.