Estados Unidos: Una perra se quedó con su amiga durante una semana hasta que la rescataron

Más leídas
Gracias a una muy fiel perra setter y a un grupo de voluntarios, dos perras fueron halladas a salvo tras una semana perdidas en un bosque en el estado de Washington, Estados Unidos.

 
Tillie, la setter, se quedó junto a su amiga Phoebe durante toda la semana. Se iba cada día para buscar ayuda. Phoebe, una basset hound, quedó atrapada en un tanque cisterna de concreto en una quebrada.
 
La organización sin ánimo de lucro de rescate animal Vashon Island Pet Protectors publicó fotos de las perras en su página en Facebook, esperando a que alguien las hubiera visto. El 14 de septiembre recibieron una llamada diciendo un perro ‘rojizo’ había estado pasando por su propiedad y volviendo a la quebrada.
 
Con esa información, voluntarios llegaron a la quebrada, afirmó Amy Carey, miembro de la organización. Después de buscar un poco, escucharon el ladrido de respuesta cuando llamaban el nombre de Tillie.
 
Un par de minutos después la encontraron al lado de la vieja cisterna.
Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.