Este hombre de Greymouth compra tortugas en el mercado local de alimentos y las devuelve al mar

Más leídas

Los miembros de la familia de los perros de compañía como los felinos, así como los perros de compañía pueden transformar sus vidas para siempre si son rescatados a tiempo. Cuando están luchando por su supervivencia, sus héroes vienen y les traen una segunda oportunidad permanentemente. ¿Existe algo más valioso?

No sólo estos animales domésticos necesitan ser rescatados, sino también muchos animales salvajes y marinos que esperan la ayuda humana. Pueden acabar en los mercados clandestinos por el pelo o en los mercados de barrio por la comida. No podemos transformar el mundo, pero sí podemos gestionar la bondad en nuestra zona. Los pequeños actos de generosidad funcionan enormemente cuando muchas personas se dan la mano entre sí.

Este es el caso de Arron Culling, un tipo de buen corazón de Greymouth, Nueva Zelanda. Él y su colega alteraron el destino de 2 tortugas marinas en Papúa Nueva Guinea. Estos animales serían sin duda una gran comida a no ser que 2 tipos se preocuparan por ayudarlas.

Como es sabido, la pesca de tortugas acuáticas sigue siendo legal en gran parte del planeta. En Papúa Nueva Guinea, los barrios costeros recolectan tortugas por su carne y también por sus cubiertas.

¿Qué hicieron Arron y su amigo? Consiguieron la libertad de esas 2 hermosas tortugas por menos de 40 dólares americanos. Después de eso las establecieron totalmente libres. Dos hombres condujeron 5 km por la carretera y lanzaron a las tortugas de vuelta al lugar al que pertenecen: el mar.

Estas dos tortugas no son las primeras tortugas que los hombres han salvado. En realidad, han adquirido y lanzado unas 10.

Arron compartió más tarde las imágenes de su operación de rescate en las redes sociales. Adquirió numerosos tipos y también acciones en todo el mundo. Espera que éstas puedan aumentar el reconocimiento de la gente respecto a las circunstancias extremas de las tortugas marinas. Seis de las siete variedades de tortugas marinas del mundo están clasificadas como en peligro o susceptibles de extinción.

Últimas noticias

Invitan a empresas a donar sistemas solares a comunidades de todo el mundo

Solar2Share Collective ayuda a impulsar la transición a energías renovables. Dona sistemas solares para hospitales, escuelas y más.