Filadelfia: El vídeo de un gorila caminando sobre dos patas se volvió viral

Más leídas

El gorila Louis fue captado por la cámara de seguridad del zoo caminando totalmente erguido para mantener intactos los tomates que llevaba en las manos y evitar que tocasen el suelo.

Su cuidador asegura que no es la primera vez que le ven caminar sobre dos patas, ya que siempre tiende a evitar el barro, incluso cuando no lleva comida.

El gorila Louis se ha convertido en la sensación de las redes sociales después de que el Zoológico de Filadelfia compartiese en su cuenta de Facebook un vídeo en el que aparece andando sobre dos patas para no ensuciarse las manos. Las imágenes del primate, uno de los favoritos del zoo, se han vuelto virales con más de más de 280 mil reproducciones.

Louis fue captado por la cámara de seguridad del zoo caminando totalmente erguido para mantener los tomates que lleva en las manos intactos y evitar que tocasen el suelo, según publica National Geographic. ‘Algunos gorilas caminan erguidos cuando tienen las manos ocupadas’, asegura el cuidador de primates y mamíferos pequeños del zoológico, Michael Stern.

Stern agrega además que la mayoría de los gorilas caminan de esta manera pero sólo son capaces de dar un par de pasos. Louis, sin embargo, a menudo es visto dando largos paseos.

 

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.