domingo, agosto 7, 2022

Francia: un joven pasará un año en prisión por lanzar a un gato de cinco meses contra una pared

Más leídas
 Al joven Farid Ghilas le pareció gracioso grabar y subir a internet su acto de crueldad: Lanzar al gato Óscar hacia la pared en diversas ocasiones; pero ahora se siente arrepentido. 

 
La justicia francesa condenó a un año de cárcel y el pago de una millonaria multa a Farid Ghilas por su acto de crueldad contra un animal doméstico e indefenso de solo cinco meses de nacido.
 
Ghilas, de 24 años, tomó a un pequeño gato que se acercó a él en la calle y lo lanzó contra la pared de un edificio en repetidas oportunidades. Al joven francés lo secundó un amigo que grabó la escena. El mismo Ghilas consideró gracioso subir el video a YouTube y después a su perfil de Facebook.
 
Un día después de su publicación el joven fue detenido, gracias a que usuarios de las redes sociales alertaron a las autoridades sobre este contenido violento.
 
El joven enfrentó un juicio el lunes pasado en una corte de Marsella, donde era esperado por decenas de activistas defensores de animales. Óscar, el gato de tan solo cinco meses de nacido, sobrevivió al ataque.
  Argentina y Francia firmaron convenios sobre ciencia
Últimas noticias

El último panda gigante europeo vivió hace 6 millones de años en Bulgaria

Los investigadores llegaron a sus conclusiones gracias a dos fósiles de dientes que fueron encontrados en la década de los 70.

Noticias relacionadas