Genera pánico en EEUU la aparición de ratas caníbales

En Estados Unidos están con pánico, ya que estos roedores se muestran agresivos por tener los contenedores de basura vacíos.

Más allá del pánico que genera el coronavirus en el mundo, en Estados Unidos se sumó un nuevo miedo: el de las ratas canibales. Los roedores hambrientos, por tener los contenedores de basura vacíos.

Se sabe que los mismos, son la fuente principal de alimentos de éstos roedores. Vecinos generaron varias denuncias de personas que describieron que las ratas se muestran agresivas y en algunos casos, han atacado a seres humanos y otros animales.

Los especialistas destacan que este cambio de conductas se debe al hambre que poseen y señalan que están realizando diferentes medidas, para combatirlas. Uno de los puntos de Estados Unidos que se vio más afectado fue Nueva York.

Los expertos le han pedido a los ciudadanos que sellen bien las entradas de sus casas, que eliminen las malas hierbas y todo tipo de basura que tengan dentro de su hogar o su patio. Además, se realizaron campañas para matar a éstas ratas, como es el caso de Nueva Orleans. La alcaldesa de ese lugar, LaToya Cantrell, destacó que “las ratas se están volviendo locas”.

Tags: