Horror: Quemaron a un gato con un soplete

Más leídas

Una asociación animalista pide ayuda para encontrar a la persona que atacó a un gato con un soplete. Para ello compartieron imágenes del animal hallado en Huesa, en Jaén.

“Esta tarde mi hermana se ha encontrado a este gato quemado con un soplete se necesita ayuda por poco que se colabore ayudará”, escribió un joven en su cuenta de Twitter.

El horror ante tanta maldad ha sido tal que hasta el alcalde de Huesa se ha involucrado en el caso. En otro video compartido en sus redes sociales Ángel Padilla contó que el felino había sido atendido en una veterinaria donde la directora está haciendo todo lo posible para ayudarlo.

“Queremos ponerlos al tanto de esto para que no se generalicen estos desgraciados hechos porque de ser el causante la mano humana que no les quepa la menor duda que vamos a averiguar quién ha sido”, explicó.

Además, el funcionario dijo que el Ayuntamiento está en contacto con el comandante del puesto de la Guardia Civil de Quesada y con la Unidad del Seprona de la Guardia Civil de Pozo Alcón.

No obstante, Padilla guarda la esperanza que se haya tratado de un accidente y según explicó esa es la otra posibilidad que evalúan. “Queremos pensar que se ha tratado de un accidente”, dijo y reiteró el pedido de información sobre el caso.

Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.