Indonesia: Una pitón causó pánico cuando se tragó a una mujer

Más leídas

Una mujer de indonesia que estaba desaparecida fue hallada dentro del cuero de una pitón en la isla de Célebes. La mujer que tenía 54 años se encontraba en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto.

‘Los ciudadanos sospechaban, llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. La mujer de 54 años se encontraba en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto’, explicó el jefe de Policía local, Agus Ramos.

Habitantes del sur de la provincia de Célebes, encontraron a la pitón durante la búsqueda de la mujer, llamada Wa Tiba, y las pertenencias de esta cerca de la serpiente.

En marzo del año pasado otro animal de esa especie se tragó a un hombre por completo en una plantación de aceite de palma en Célebes Occidental.

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras.

Normalmente atacan sorpresivamente a animales que pasan cerca y matan a sus presas por asfixia, enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.