Insólito: Venado roba el rifle del cazador que lo iba matar y escapa con él

Más leídas

Un cazador en la República Checa vio cómo un ciervo agarró su arma entre sus astas y huyó hacia el bosque con ella, según informó la policía.

La policía de la región de Bohemia del Sur, informó de que un cazador se comunicó con las autoridades para contar la historia de cómo perdió su arma mientras cazaba cerca del pueblo de Horni Plana.

El hombre explicó que uno de los perros de caza de su grupo asustó a un ciervo en un área boscosa, lo que provocó que el ciervo, presa del pánico, corriera directamente hacia él.

Las astas del ciervo rasgaron la manga del hombre y terminaron enganchadas en su rifle, que tenía en su mano izquierda en ese momento.

El animal corrió hacia el bosque con el arma descargada del cazador aún sujeta a sus astas, declaró el hombre a la policía.

Según los investigadores, el cazador debía informar de la pérdida del rifle en virtud de la Ley de Armas de Fuego y Municiones de la República Checa.

Últimas noticias

¿Por qué los glaciares están en peligro?

Los glaciares fuentes de agua que acumulan precipitaciones y las liberan gradualmente manteniendo ecosistemas en las cuencas.