La brutal agresión a una perra en España: la viola y la obliga a realizarle una felación

Más leídas

La crueldad y la salvajada que tuvo que soportar una perra por parte de su dueño conmovió a las redes sociales. Al parecer, el dueño de una perra fue denunciado por sus vecinos cuando estaba maltratando y violando de forma brutal al animal en plena calle.

Según informa el redactor Raúl Merida en el diario ‘Información’, un hombre de Guipúzcoa se enfrenta a varios cargos tras ser detenido por la Policía cuando violaba a su mascota. El aviso lo dio un vecino de la provincia vasca al ver la brutalidad de los hechos en plena calle.

La brutal agresión sexual a la perra

En concreto, el hecho ocurrió en el año 2021. Sin embargo, es ahora cuando la Fiscalía ha pedido la aplicación del delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal para el detenido por zoofilia.

Este caso de maltrato animal se descubrió cuando el vecino decidió violar a su mascota metiéndole sus dedos de forma violenta en la vagina al animal en plena calle. Después, el hombre dejó su pene al aire en mitad de la calle y obligó al animal a lamerle el miembro.

“Finalmente, volvió a girarla y, tras forzarla, la penetró con fuerza, violándola nuevamente“, apuntan desde el diario digital. Por su parte, “la perra, con el alma rota y sumisa de puro miedo, permanecía inmóvil a su lado”.

La detención del violador

Al contemplar esta brutal escena, uno de los vecinos decidió dar aviso a la Policía que se trasladó hasta el lugar y detuvo al agresor, violador y maltratador de animales. Tras la detención, el hombre perdió la custodia de esta perra y la de los otros animales que tenía a su cargo.

Ha sido ahora cuando el caso se ha hecho público y ha despertado la indignación de los usuarios de las redes sociales. Una vez iniciada la tramitación parlamentaria de la aprobación de la primera ley española de derechos de los animales, la Fiscalía ha pedido un aumento de la condena y  solicitó que se aplique al detenido el delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal que recoge la pena de un año de cárcel.

Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.