sábado, agosto 13, 2022

Lanzan un plan para “matchear” animales en adopción con gente que quiera una mascota

Más leídas

En el marco de una política integral que promueve el bienestar animal y la tenencia responsable, la Municipalidad de La Plata impulsan una iniciativa para promover la adopción responsable de aquellos animales que necesitan un hogar y una familia que pueda cuidarlos, alimentarlos y cubrir sus necesidades básicas.

Como parte de la iniciativa, los vecinos que deseen dar en adopción perros o gatos, o aquellos que quieran sumar un miembro más a su familia, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “quiero adoptar” o “doy en adopción”. En el cuerpo del mail deberán consignar sus datos personales, una foto del animal y las características del mismo: cómo es su carácter, edad, sí está vacunado o castrado, si es hembra o macho, entre otras.

Al respecto, la Directora de Protección Animal del Municipio, Georgina Sacramone, destacó que “el Municipio actuará como un nexo entre aquellos que buscan un hogar para los animales y las personas que decidan abrirles la puerta del suyo”.

“Este programa se suma a una política integral que busca promover el bienestar animal y la convivencia responsable, ya sea vacunación antirrábica, atención primaria y castraciones, todos servicios que brindamos en forma gratuita”, agregó la coordinadora del proyecto.

  Cuba: Aplican proyectos ecológicos para proteger animales y plantas
Últimas noticias

Avanza “50 Destinos” en Río Negro con obras en el Parador Ñorquinco y Villa Llanquín

Destacó el incremento del 15% en la ocupación promedio en San Carlos de Bariloche en comparación con la prepandemia

Noticias relacionadas