Logran fotografiar a la Ășnica jirafa blanca con vida en todo el mundo

MĂĄs leĂ­das

Todo ocurriĂł en Kenia, donde el gran macho jirafa fue fotografiado.

En el pasado mes de marzo, la historia un ejemplar de jirafa blanca conmoviĂł los corazones de muchas personas al rededor del mundo.

Lamentablemente, los cuerpos sin vida de dos jirafas blancas fueron encontrados en el santuario Ishaqbini Hirola Conservancy natural de vida silvestre en Kenia

Una madre y su pequeña cría blanca fueron perjudicadas por cazadores furtivos quienes sin piedad ni remordimiento les arrebataron la vida, esto ocurrió cuatro meses antes de que los guardabosques encargados encontraran los cuerpos en estado de descomposición.

Las raras jirafas blancas fueron descubiertas en el año 2017, y llamaron la atención de muchos turistas extranjeros. Los videos publicados en la red social de Youtube tuvieron millones de reproducciones.

Luego de la pĂ©rdida de estas dos criaturas, en el mismo santuario de vida silvestre fue fotografiado el Ășltimo espĂ©cimen de jirafa blanca en el mundo, el cual convive con jirafas de color tradicional.

El extraño espécimen de jirafa tiene este color debido a que es portador de leucismo, una condición genética que afecta a las células de la piel haciendo que estas no puedan generar pigmentación. Esto da como resultado que el color natural de piel sea completamente blanca.

Por culpa de la caza furtiva y expansiĂłn de territorio humano, el animal terrestre mĂĄs alto del mundo ha perdido mĂĄs del 40% de miembros segĂșn afirmĂł la organizaciĂłn internacional African Wildlife Foundation.

No obstante, en el año 2016 otra jirafa blanca fue avistada por los guardabosques del Parque Nacional Tarangire el cual se encuentra ubicado en Tanzania, pero lamentablemente no se ha obtenido nueva información desde entonces.

Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

SegĂșn un estudio los perros tambiĂ©n pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, mĂĄs allĂĄ de ordenes y acciones.