Perrita adopta a dos leones cachorros que fueron rechazados por su madre

Más leídas

No cabe duda de que los animales son seres que pueden demostrar un inmenso cariño e incluso criar cachorros aunque no sean suyos o de su misma especie, esto sucedió con una perrita pastor alemán que hace poco tuvo su propio cachorro, sin embargo, adoptó a dos pequeños leones que fueron rechazados por su madre. Los hechos ocurrieron en un parque dedicado a diferentes animales salvajes, principalmente a leones ubicado en Vladivostok, Rusia.

De acuerdo con publicaciones que el parque realizó en Instagram, la perrita de raza pastor alemán llegó al lugar junto a su cachorro hace unas semanas después de que sus dueños la cedieran un tiempo.

Cuando nacieron los dos tiernos leones fueron rechazados por su madre, los encargados del parque se dieron a la tarea de alimentar a los leoncitos con leche en polvo, sin embargo, la perrita llegó y adoptó a los cachorros como suyos y ahora los alimenta junto a su cachorro.

https://www.instagram.com/p/CFf5y4VoQuI/

Aunque el parque menciona que a Sandra, el nombre de la perrita, no le agradan los gatos, tal parece que estos leones la hicieron cambiar de opinión, ya que los considera como suyos.

En las publicaciones que el parque compartió en Instagram, entre ellas un video, se observar a Sandra junto a los tiernos cachorros leones que se alimentan junto a su también hermano, el hijo de la perrita.

El parque también subió una fotografía en la que se ve a Sandra junto a uno de los leones cachorro. Incluso compartieron dos imágenes de los leoncitos que tienen solamente una semana de nacidos.

Últimas noticias

El 2023, un año triste para el delfín Franciscana de nuestra costa atlántica

Preocupa a los rescatistas la cantidad de ejemplares muertos de delfín Franciscana, así como la presión de turistas a la fauna marina.